ACCIONA Trasmediterranea oferta tarifas promocionales de 10 € el trayecto

para residentes y 20 € los pasajeros no residentes en las islas

El próximo día 4 de marzo comienza la nueva línea regular en Ferry de pasajeros y mercancías Valencia-Ibiza-Valencia de ACCIONA Trasmediterranea, con tarifas promocionales de 10 euros trayecto en butaca para pasajeros residentes, 20 euros pasajeros no residentes en las islas y 60 euros trayecto para los vehículos. ACCIONA Trasmediterranea promoverá el destino de Ibiza en la ITB de Berlín, la feria líder de la industria turística mundial a la que asisten más de 10.000 agencias de viajes y operadores turísticos y en la que participa la compañía junto a Turespaña, del 6 al 10 de marzo, coincidiendo con el inicio de la línea.

ACCIONA Trasmediterranea apuesta por conectar todo el año con el puerto de Ibiza desde el principal puerto de Levante y, a su vez, el más cercano a Madrid y a toda la zona centro, el Puerto de Valencia. El buque Oleander hará seis rotaciones semanales, con salidas de domingo a viernes a las 23:15 h. de Valencia y a las 13:00 h. de Ibiza. Tiene capacidad para 1.200 pasajeros en acomodación de camarote y butaca, 300 vehículos y 350 metros lineales de carga.

Asimismo, ACCIONA Trasmediterranea conecta todo el año con Ibiza desde Barcelona donde la compañía realiza tres salidas semanales en invierno y cinco salidas, a partir de junio, durante la temporada alta.