Asunto:Boletín últimas noticias
Fecha de envío:2012-03-16 14:03:21
Edición #:12
Contenido:
Shortsea
www.shortsea.es

Estimad@ [NAME]:

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia tiene el placer de adjuntarle el boletín de las últimas noticias aparecidas en su Web.

Un cordial saludo,  

Estación Marítima de Melilla se estrena en Miami (16/03/2012)

El Puerto de Melilla ha desembarcado este año en Miami con una interesante carta de presentación: la gestión por parte de Estación Marítima de Melilla, de las infraestructuras destinadas al pasaje. Estación Marítima de Melilla inició la gestión de la terminal marítima el pasado 1 de junio. (Diario del Puerto)

La APV y la Fundación Valenciaport organizan una jornada del proyecto Port Integration en Valencia (16/03/2012)

 

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), en colaboración con la Fundación Valenciaport, imparte estos días una jornada del proyecto europeo Port Integration, un proyecto diseñado para identificar, intercambiar y transferir mejores prácticas en el sector del transporte con el objetivo de obtener una mayor integración en la aplicación de políticas europeas asociadas al transporte y los puertos. En este proyecto participan, junto al Puerto de Valencia, puertos de Italia, Bélgica, Letonia, Lituania, Reino Unido, Francia, Rusia, Alemania, Finlandia y Estonia.(Diario del Puerto)


Compromiso de Ana Pastor con el Corredor Mediterráneo y las autovías en la Comunidad Valenciana (15/03/2012)

as prioridades en la alta velocidad se centrarán también en la llegada de las líneas a Alicante y Castellón, además del tramo Castellón-Tarragona

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha destacado hoy el compromiso de su departamento por el Corredor Mediterráneo, por la llegada del AVE a Alicante y Castellón, así como por la ejecución de actuaciones en carreteras de gran capacidad (Veintepies)
 

La AP de Bilbao es la primera de España en certificarse como “espacio cardioprotegido” (15/03/2012) 

 

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha obtenido la certificación de Espacio Cardioprotegido otorgado por la Sociedad Española de Medicina y Seguridad en el Trabajo. Esta certificación supone un paso más en su política de Seguridad y Salud Laboral, y sitúa a la APB al frente del Sistema Portuario de Interés General en este apartado, al ser la única Autoridad Portuaria que goza esta condición. (Diario del Puerto)

Los puertos españoles se promocionan ante las navieras de todo el mundo (15/03/2012)

  Los puertos españoles presentes en la feria Cruise Shipping Miami mantuvieron ayer, miércoles, una intensa reunión de trabajo con representantes de las principales compañías de cruceros internacionales.(Diario del Puerto)
 

VATSERVICES ECOBONUS - PUBLICACION EN LA GAZZETA (13/03/2012)

El Gobierno italiano ha decidido prorrogar la ayuda a las empresas de transporte por carretera usuarias de servicios de Transporte Marítimo de Corta Distancia con Italia, el denominado “Ecobono”.

En el siguiente Link se incluye el decreto correspondiente, publicado por el Gobierno de Italia en la Gazzetta Ufficiale.

Ecobonus 2011

Sus datos constan en un fichero confidencial de Shortsea.
Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación, escribiéndonos a info@shortsea.es