Asunto:Boletín últimas noticias
Fecha de envío:2012-05-11 12:18:46
Edición #:18
Contenido:
Shortsea
www.shortsea.es

Estimad@ [NAME]:

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia tiene el placer de adjuntarle el boletín de las últimas noticias aparecidas en su

Un cordial saludo,

2012 Marco Polo info Day (11/05/2012)

Se remite información relacionada con el Día Europeo Informativo del Programa Marco Polo II tendrá lugar el próximo día jueves 28 de junio, en Bruselas. Para más información se adjunta programa y nota explicativa. Programa

UniportBilbao organiza un curso dedicado al transporte marítimo

(10/05/2012)

UniportBilbao, la asociación cluster para la promoción y mejora competitiva del puerto de Bilbao, ha organizado una jornada sobre transporte marítimo enmarcada dentro de los cursos de comercio exterior. (Más información).

Valenciaport mueve más de un millón de TEUs en un trimestre (08/05/2012)

El Puerto de Valencia ha movido en los tres primeros meses del año un total de 1.023.296 TEUs, cifra que es un 0,4% superior a la registrada en el mismo periodo del año anterior. Aunque de momento el recinto valenciano se mantiene en positivo, la tendencia mensual marca un paulatino descenso del tráfico de contenedores.(Más información)

La Comisión Europea abre una consulta pública sobre el futuro delas normas de transporte marítimas (04/05/12)

La Comisión Europea (CE) ha abierto este viernes una consulta pública sobre el futuro de las normas específicas de competencia que se aplican al transporte marítimo, que vencen en septiembre de 2013 y a las que Bruselas plantea poner fin.
Así, todos los interesados pueden presentar sus puntos de vista acerca de estas directrices hasta el próximo 27 de julio de 2012. (Más información)

Fomento negocia para que Gefco entre en la gestión de la autopista del mar de Vigo (30/04/2012)

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha explicado este lunes que el Gobierno está “trabajando” para que Gefco, la filial logística de PSA Peugeot Citröen, entre en la concesión de la autopista del mar de Vigo, que conectará la dársena gallega con el puerto francés de Nantes. Proyecto en manos de la Compañía Hispano Francesa tras la recompra a Trasmediterránea. (el Vigía)

Sus datos constan en un fichero confidencial de Shortsea.
Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación, escribiéndonos a info@shortsea.es